EL Blog de Isis Satya Prema Ma

27. sep., 2019

 Hay personas que Asocian la Magia a esa idea obsesiva de protegerse de malas vibraciones con amuletos y rituales, en vez de ocuparse de crear y enviar una fuente de amor de sus adentros hacia afuera, que actúe de repelente de todo lo oscuro!!!πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘

Los Rituales sirven para otras muchas cosas, como equilibrarse con los cambios de estación armonizándose así con la Naturaleza, los colgantes de símbolos sirven para atraer la energia del simbolo hacia ti, por ejemplo si te cuelgas un OmπŸ•‰, que significa la Fuente, pues estás invocando la Fuente que es Energía de Amor, si te cuelgas el Jinn-Jang☯, es la unión de los opuestos que forma la unidad total, la Unidad vuelve a ser la Fuente que vuelves a ser Amor!!! Pero eso sólo lo invoca, no sirve de nada si te cuelgas varios en el cuello y por dentro estás lleno de miedo!! EL MIEDO ES LO OPUESTO AL AMOR.

El miedo atrae desgracias.
El miedo es la peor mala vibra creada por ti.
Un buen Mago, tiene confianza, en sí mismo.
Un buen Mago, un buen Gurú, un buen Sanador, un buen Chamán, un Sabio...no se mueve por el miedo suyo, ni por el que nadie le quiera meter, está en otra onda en otros asuntos, ocupado en ser feliz siendo Amor para él y para los demás.
🌸Isis Satya Prema Ma.πŸŒΈπŸ™πŸ™πŸ™